Como Usted puede alquilar mi Apartamento en Paris


auf Deutsch

日本語

Soy propietario de un pequeño apartamento amueblado y acogedor en el corazón de Paris. Lo estoy alquilando a amigos y otra gente simpática, cuando no lo estoy usando yo. Todo se hace sin intermediarios, de modo que mucho está basado en mutua confianza. Así puedo mantener los precios bajos.



in English


Mi apartamento se encuentra en la rue Beauregard, en el 2o Arrondissement
el cual es el distrito más pequeño de París.

 

El vecindario, llamado le Sentier, aún no está sobre poblado por turismo. Todavía hay muchas pequeñas tiendas que se dedican al negocio de la moda a pequeña escala. Quartier Montorgueil, una de las más agradables y ciertamente una de las más centrales áreas pedestres de París, está a unos 10 minutos caminando hacia el Sur, en el límite entre el 1º y 2º arrondissement. Es un área a la que van los franceses, con mercados abiertos todo el día y muchos restaurantes franceses. Una caminata hacia el Río Sena o al Museo Louvre toma unos 25 minutos. Hay dos estaciones de Metro (transporte subterráneo) a unos 300 metros del apartamento, atendiendo las líneas principales de Norte-Sur y de Este-Oeste. Los famosos Grands Boulevards comienzan justo al doblar la esquina hacia el oeste. Si cruza la calle al Norte en el 9º o 10º arrondissement, encontrará muchos restaurantes étnicos baratos, por ejemplo con cocina de la India. El distrito de luz roja (que es completamente seguro) comienza a dos cuadras al Sur-Este y se extiende hacia el sur. No necesita ir ahí si no quiere. El apartamento consiste en una habitación principal y un baño, juntos miden unos 20m2. Esto ES pequeño y es una nada para las personas que necesitan espacio. Una o dos personas pueden quedarse aquí. Aparte de los muebles usuales (ej. sofa-cama) está equipado con una mini-cocina con microondas, e incluye teléfono, TV por cable (TVE, BBC, CNN, ...), estéreo, así como acceso a Internet a gran velocidad, gratuito e ilimitado, vía Ethernet o Wi-Fi. El  baño tiene una ducha y una lavadora de ropa. La habitación principal tiene tres ventanas aislantes, una hacia la rue Beauregard, y las otras dos hacia la rue de Cléry, por eso, la habitación tiene bastante iluminación. El apartamento está en el cuarto piso, el último. Se puede ver el cielo, lo cual es nada común en París. No hay elevador pero sí una escalera de madera. La casa data del siglo XIX. La ubicación del apartamento es extremadamente tranquila sin ningún ruido de la calle. Por otro lado, hay una calle principal de compras justo al doblar la esquina, incluyendo supermercados, restaurantes, (algunos de ellos abiertos toda la noche) y buenas librerías.

 

Haz clic para agrandar las siguientes imágenes y mapas.

Por razones de seguridad, no muestro la entrada de mi apartamento, pero estas fotografías fueron tomadas a unos cuantos pasos de ahí. La fotografía de la izquierda muestra la Porte Saint-Denis. En la fotografía de la derecha, el apartamento está en el último piso, en una de las cuadras del centro entre las dos calles. Una ventana se abre hacia la calle a mano derecha, rue Beauregard, dos ventanas hacia la calle a mano izquierda, rue de Cléry.

Paris Beauregard3.jpg (31156 bytes)

Paris Beauregard2.jpg (32517 bytes)

Paris Beauregard1.jpg (30793 bytes)

En estos mapas se puede localizar el apartamento. Un círculo azul indica la rue Beauregard. El mapa a la izquierda es un archivo jpg un tanto pequeño, el mapa en el medio es bastante grande pero conciso. La imagen de la derecha muestra el mapa de transporte por Metro (subterráneo). Microsoft Internet Explorer 6: para agrandar, haga clic en el botón en la parte inferior derecha de la imagen.

Paris150small.jpg (162123 bytes)

Paris150.jpg (605231 bytes)

metro2.gif (159307 bytes)

  En este mapa (160 kByte) pueden verse las calles con pequeños puntos verdes al sur del apartamento, que indican el Quartier Montorgueil, una de las más agradables áreas pedestres. Es el mismo mapa que el anterior pero con mejor resolución (600 kByte!) Este mapa es de Michelin.  Ese es el mapa de transporte por Metro (160 kByte.) El apartamento está a 300 metros de las estaciones Strasbourg-St. Denis y Bonne Nouvelle

 

El Interior

Haga clic para 
más imágenes 
(250 kByte)

 



  ¿Cuanto cuesta?
¡Cargos adicionales (electricidad, agua, etc.) están incluidos!

por día por semana por quincena por mes
- - - 990 euros

Debido a la legislación francesa, un alquiler a corto plazo no es permitido.

 

¿Cuando es posible alquilar?

 


¿Interesado? ¡Eres más que bienvenido!

Escríbame a apartment_in_paris@pobox.com. Me llamo Christoph Grandt.


mi homepage